CASA DEL DEPORTE

ico-clima
9.2 ºC
Despejado

“Activados Junto al Mar” continúa subiendo la temperatura en la Playa del Deporte

Viernes 20 de Diciembre de 2013
Este jueves 19 de diciembre nuevamente decenas de personas se dieron cita en el anfiteatro de la Playa del Deporte para disfrutar de Zumba y Aerobox
1.479 visitas
  • “Activados Junto al Mar” continúa subiendo la temperatura en la Playa del Deporte

Aunque el sol haya estado esquivo esta semana en los cielos de Viña del Mar, en la Playa del Deporte la temperatura sube gracias a “Activados Junto al Mar”, el programa deportivo especialmente creado para que todos los viñamarinos puedan realizar actividad física al aire libre y en pleno borde costero, uno de los bellos escenarios que Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, ofrece de forma natural a todos sus residentes y visitantes.

Todos los martes, jueves y sábado, entre 10:00 y 13:00 hrs., nuestros profesores especialmente certificados, ofrecen de forma gratuita a todos los asistentes entretenidas y dinámicas clases de Zumba y Aerobox, tal y como ocurrió la mañana de este jueves 19, en donde decenas de personas se dieron cita para participar de la jornada. Te invitamos a “Activados Junto al Mar”, porque no te vas a arrepentir. Te esperamos!

1.479 visitas

Comenta esta Nota