CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.2 ºC
Despejado

Disfruta de los beneficios del Pilates este Verano 2014 en la Playa del Deporte en Viña del Mar

Jueves 16 de Enero de 2014
Fuerza muscular, respiración y relajación en pro de la mejora de los movimientos corporales y la firmeza de la columna vertebral junto al mar.
2.724 visitas
  • Disfruta de los beneficios del Pilates este Verano 2014 en la Playa del Deporte en Viña del Mar

Una de las principales razones por el cual el ciudadano de nuestros días decide ejercitarse es en gran parte para botar al estrés de la vida diaria; en este contexto, uno de los sistemas de entrenamiento físico que ha tomado más fuerza en el último tiempo es el Pilates.

Como Viña del Mar es el principal balneario del país gracias a la elección que chilenos y extranjeros realizan por nuestra hermosa ciudad, es que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, decidió implementar un taller de Pilates gratuito por las mañanas en la Playa del Deporte para que residentes y visitantes tengan la posibilidad de relajarse y recuperar fuerzas en sus vacaciones.

Entre los principales beneficios de esta disciplina deportiva se encuentran el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación en pro de la mejora del rango de los movimientos corporales y la firmeza de la columna vertebral. No te quedes fuera de esta atractiva alternativa, y que a cargo de nuestro profesor especialmente certificado en la materia, Gonzalo Carrasco, realiza todos los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 10:00 am en la Playa del Deporte. Te esperamos!

Revisa los otros talleres de Pilates gratuitos disponibles este Verano 2014 AQUÍ 

Revisa las fotografías de Pilates y la Playa del Deporte AQUI

RACB

2.724 visitas

Comenta esta Nota