CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.4 ºC
Nublado

Futbol Femenino Playa del Deporte despedirá el verano con campeonato propio

Martes 18 de Febrero de 2014
Para coronar el exitoso taller, este 22 y 23 de febrero se realizará el 2do Campeonato Futbol Playa Damas 2014.
4.672 visitas
  • Futbol Femenino Playa del Deporte despedirá el verano con campeonato propio
  • Futbol Femenino Playa del Deporte despedirá el verano con campeonato propio
  • Futbol Femenino Playa del Deporte despedirá el verano con campeonato propio

Cada día el interés del sexo femenino por el fútbol va en aumento, y esto queda patente con el éxito que tuvo el taller de balompié damas durante el 2013 en la Playa del Deporte, y que terminó en un exitoso y masivo torneo al final del verano, y la extensión del taller durante todo el año con instrucciones en Gómez Carreño y en el Gimnasio Polideportivo Regional.

Este 2014, Futbol Playa Damas regresó toda la temporada estival a la Playa del Deporte, y que tal como ocurrió el año anterior, ha concitado la atención y el interés de la mujeres viñamarinas quienes han asistido de forma fiel a practicar con sus pares una disciplina que al contrario de lo que muchos pueden pensar, no está reservado exclusivamente para hombres.

El exitoso taller terminará su temporada veraniega en la Playa del Deporte con un torneo, que por segundo año consecutivo enfrentará a escuadras femeninas amateurs en torno al llamado “deporte rey”. El sábado 22 y domingo 23 de febrero, la Playa del Deporte será escenario del 2do Campeonato Futbol Playa Damas 2014, transformándose en un nuevo foco de atención deportiva para todos los amantes del balompié y la balleza femenina.

Para participar del torneo, sólo deben mandar un mail solicitando las bases y la planilla de inscripción a futbolplayadamas2014@ciudaddeldeporte.cl. Te esperamos! 

Revisa las fotografías del taller y de la Playa del Deporte AQUI

RACB

4.672 visitas

Comenta esta Nota