CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17.7 ºC
Despejado

¿Ya sabes que Actividades Físicas ofrece Casa del Deporte este 2014? Revisa horarios oficiales

Sabado 12 de Julio de 2014
Talleres deportivos para niños entre 7 y 14 años, y para mayores de 18 se encuentran disponibles esta temporada de forma gratuita en Viña del Mar.
3.756 visitas
  • ¿Ya sabes que Actividades Físicas ofrece Casa del Deporte este 2014? Revisa horarios oficiales

Si estás buscando realizar actividad física y no sabes cómo, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, este 2014 tiene implementada una variada oferta para que nadie en la Ciudad Jardín se quede sin realizar ejercicio esta temporada. Talleres deportivos para niños entre 7 y 14 años, y para mayores de 18 se encuentran disponibles en todos los sectores de forma gratuita en la ciudad. 

Los más pequeños del hogar, pueden acceder a alguna de las trece “Escuelas de Fútbol” y también a las clásicas “Escuelas Deportivas”, que con disciplinas como Buceo, Natación, Gimnasia Rítmica, Balonmano, Rugby, Karate, Taekwondo, Basquetbol, Voleibol, Hockey Patín, Halterofilia, Esgrima y Tenis, están orientadas a niños entre 7 y 14 años.

Para los mayores de edad, se encuentra el programa “Activados”, que incluye variados talleres  como Zumba, Pilates, Yoga Adulto Mayor, Gimnasia Adulto Mayor, Hidrogimnasia, Aerobox, Body Combat, Defensa Personal, Baile Entretenido, Hidroterapia, Natación y Futbol Femenino, todos en más de un sector y horario, para que nadie en Viña del Mar se quede sin la oportunidad de participar de alguno de ellos.

¿Qué debo hacer para participar?

El único requisito para formar parte de alguna escuela o taller Casa del Deporte es solamente tener las ganas e iniciativa de realizar actividad física, ya que la matricula es gratuita, y sólo se opta a ella llenando una ficha con los datos personales del alumno el día y la hora, y en el lugar que ha sido fijada la clase. ¿Ya elegiste a qué disciplina te quieres unir? Si no lo haz hecho aún ¿Qué estas esperando? Ya que en Viña del Mar gracias a la Alcaldesa Virginia Reginato y la Casa del Deporte, no hay escusas para no realizar deporte. Te esperamos!

Para ver el horario de Activados CLIC AQUI

Para ver el horario de Escuelas Deportivas CLIC AQUI

Para ver el horario de Escuelas de Fútbol CLIC AQUI

3.756 visitas

Comenta esta Nota