CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14 ºC
Despejado

Viña del Mar cuenta con nuevo gimnasio en complejo deportivo de Nueva Aurora

Jueves 22 de Diciembre de 2011
Un gimnasio y una cancha de maicillo contempla la segunda etapa del Complejo Deportivo de Nueva Aurora, inaugurado por la alcaldesa Virginia Reginato.
1.100 visitas
  • Viña del Mar cuenta con nuevo gimnasio en complejo deportivo de Nueva Aurora

Un gimnasio y  una cancha de maicillo contempla la segunda etapa del Complejo Deportivo de Nueva Aurora, inaugurado por la alcaldesa Virginia Reginato.

Las obras que tuvieron un costo de 167 millones de pesos, se suman a la piscina semi olímpica, camarines y oficinas entregadas el año 2010 por la jefa comunal viñamarina demandando una inversión total superior a los 600 millones de pesos.

“Este es un gran regalo de Navidad para los habitantes de Nueva Aurora que dese hoy contarán con este nuevo beneficio, que además potencia la infraestructura deportiva de la comuna que ha sido una de mis principales prioridades, porque el deporte además de ser muy saludable es una forma de vida para los viñamarinos y por ello que la construcción de este gimnasio era un gran anhelo, donde podrán practicar deporte durante todo el año”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales Pamela Hödar y Jaime Varas, el director de  Casa del Deporte, Javier Aravena, y los directores de las Escuelas gratuitas municipales de fútbol y tenis, Gabriel ”Coca Mendoza” y Horacio de la Peña  respectivamente.

La nueva infraestructura implicó además del gimnasio y la cancha de maicillo para baby fútbol, la construcción de graderías para 200 personas, jardines interiores y juegos infantiles, beneficiando a 30 mil personas.

Por su parte Gabriela Santander, presidenta de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Nueva Aurora,  agradeció  a la alcaldesa por cumplir con este compromiso: “Me parece muy bueno este  complejo que demuestra que no hemos sido olvidados por la autoridad. Esto es un gran beneficio para miles de personas que ahora no tendrán que trasladarse a otros lugares para disfrutar de un recinto deportivo”.

El complejo es parte de los más de 6 mil millones de pesos que ha invertido el municipio durante la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato para impulsar el deporte, la actividad física y la vida saludable entre su habitantes, potenciando su característica de Ciudad del Deporte.

1.100 visitas

Comenta esta Nota