CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.6 ºC
Despejado

8ª Corrida Familiar Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

Martes 08 de Noviembre de 2011
Más de 500 deportistas – niños, jóvenes y adultos- se dieron cita el sábado en el sector de la laguna Sausalito para participar en la última fecha del Cross Country Familiar
949 visitas
  • 8ª Corrida Familiar Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

Más de 500 deportistas – niños, jóvenes y adultos- se dieron cita el sábado en el sector de la laguna Sausalito para participar en la última fecha del Cross Country Familiar, “Camina, Trota, Corre, que la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, llevó a cabo desde marzo pasado en el citado lugar como una forma de promover la actividad física en todos los habitantes de la comuna.

El evento de carácter recreativo congregó en sus ocho fechas a más 3 mil aficionados al running quienes vieron en esta actividad la oportunidad para participar junto a su familia y amigos de entretenidos momentos en torno a la vida saludable.

La última fecha contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto con proceder a hacer entrega de los premios en algunas categorías, felicitó a los asistentes señalando de paso su agrado por la respuesta que tuvo este programa en los viñamarinos.

“Cuando plantee la idea de ejecutar en la ciudad actividades en las que pudiesen ser parte los diversos grupos etáreos de nuestra población y a través de ellas combatir el sedentarismo de manera entretenida, surgió el Cross Country Familiar “Camina, Trota, Corre”, que sin lugar a dudas fue todo un éxito. Es por esa razón que a contar del mes de marzo del próximo año nuevamente esta actividad será ejecutada contemplando algunas fechas nuestro hermoso borde costero. Por lo que los invito a todos desde ya a prepararse y ser parte el 2012 de este gran evento deportivo en un escenario natural y bellísimo, que permita además seguir creando hábitos para la actividad física y deportiva”.

Este evento familiar fue la última de una serie de corridas que se realizaron por los alrededores de la Laguna Sausalito.

Invitamos a participar a todos los viñamarinos de nuestras corridas familiares el 2012…………te esperamos!!

949 visitas

Comenta esta Nota