CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11 ºC
Despejado

Lanzamiento de Corridas Familiares de la Municipalidad de Viña del Mar

Jueves 24 de Marzo de 2011
“Cross Country Familiar Camina, Trota y Corre”, se denomina el nuevo programa deportivo implementado por la Municipalidad de Viña del Mar
1.388 visitas
  • Lanzamiento de Corridas Familiares de la Municipalidad de Viña del Mar

“Cross Country Familiar Camina, Trota y Corre”, se denomina el nuevo programa deportivo implementado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte para este 2011, como una forma de seguir creando instancias para promover la práctica de actividad física en todos los habitantes de la comuna.


La presentación oficial de este evento que tendrá como escenario principal las inmediaciones de la laguna Sausalito, la realizó la alcaldesa Virginia Reginato, en compañía del concejal Jaime Varas y del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, durante una conferencia de prensa en la que además estuvieron presentes representantes de las diversas empresas que durante todo el año apoyarán el desarrollo del programa “Ciudad del Deporte”.

“Con el objetivo de crear una nueva instancia para que la familia pueda hacer deporte en forma conjunta, es que  hemos creado este programa. La idea es seguir ejecutando en nuestra ciudad actividades en las que puedan ser parte diversos grupos etáreos de nuestra población y combatir el sedentarismo de manera entretenida”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

“Cross Country Familiar, Camina, Trota y Corre”, se disputará en 5 categorías, damas y varones, y contempla 8 fechas –una mensual- teniendo lugar la primera de ellas el sábado 2 de abril, a partir de las 09:00 horas.

Los esperamos. Asiste a un encuentro familiar donde todos pueden participar.

1.388 visitas

Comenta esta Nota