CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.7 ºC
Nublado

Lanzamientos Activados 2013

Lunes 13 de Mayo de 2013
Adultos Mayores Participarán Gratuitamente en Viña de Talleres de Actividad Física
642 visitas
  • Lanzamientos Activados 2013

Adultos Mayores Participarán Gratuitamente en Viña de Talleres de Actividad Física 

Gimnasia Adaptada, Baile Entretenido, Gimnasia Entretenida, Adulto Mayor, Pilates, Yoga- Relajación, Zumba, Defensa Personal, Aerobox, Hidrogimnasia, Hidroterapia, Natación Adulto y Fútbol Femenino, son las disciplinas del Programa Actividad Física para Adultos (AFA) que este 2013 será implementado gratuitamente en diversos sectores de la comuna por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El lanzamiento de estos exitosos talleres, que congregó a más de mil personas, lo realizó la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la presidenta de la Comisión Deportes del concejo municipal, Mafalda Reginato y al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, durante una ceremonia efectuada en la Plaza O´Higgins.

“Estas disciplinas congregan un número considerable de participantes llenos de vitalidad y con ganas de seguir teniendo una vida sana y activa, los adultos y adultos mayores que en ellos participan son un ejemplo para el resto de la población”, manifestó la jefa comunal.

La primera autoridad comunal, además de dar por inaugurado el programa Activados 2013, aprovechó la ocasión para saludar a todas las madres en su día, que se celebrará oficialmente este domingo 12 de mayo.


El director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, indicó que se trata de “… un programa bastante completo, donde las personas pueden recrearse, participar, pasarlo bien y practicar deporte”.

Por su parte las beneficiadas, en su mayoría mujeres, junto con agradecer el aporte de la alcaldesa por estos talleres destacaron que éstos han sido muy útiles y beneficiosos para la salud.

El programa “Activados”, este 2013, considera 120 talleres y desde  su creación en año 2005 han participado en él más de 40 mil personas.

Los interesados en tomar parte en estos cursos pueden inscribirse directamente en su sector o bien solicitar mayores informaciones en la Casa del Deporte, ubicada en 5 oriente esquina 7 Norte o  llamando a los teléfonos  2184674- 2184675.  Más información en www.ciudaddeldeporte.com

642 visitas

Comenta esta Nota