CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.1 ºC
Despejado

Scuola Italiana Villa Alemana gana categorías femeninas de Balonmano IX Olimpiada Escolar

Martes 03 de Diciembre de 2013
Scuola Italiana Villa Alemana consiguio la copa de campeones 2013 en Básica y Media Damas.
4.885 visitas
  • Scuola Italiana Villa Alemana gana categorías femeninas de Balonmano IX Olimpiada Escolar

Un doble triunfo consiguió la Scuola Italiana Villa Alemana al ganar la copa de campeones en las categorías femeninas del balonmano en la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013. El establecimiento de la ciudad de la eterna juventud, se quedó con el primer lugar de Básica Damas tras derrotar en la final del 30 de noviembre a Seminario San Rafael, y en Media Damas a Colegio Los Reyes de Quilpué, que buscaba el oro este año tras salir terceros en esta división el 2012.

El tercer peldaño del podio, lo ocuparon en Media Damas el Colegio Las Américas de Quilpué (2º lugar 2012), y Colegio Carlo Magno en Básica Damas, que mantuvo su bronce del 2012. Por su parte, el Colegio San Ignacio de Viña del Mar dio la sorpresa este 2013 y se coronó como el Campeón en Básica Varones, tras superar a Carlo Magno, que buscaba avanzar tras tercer lugar 2012.

En Media Varones, el título de Campeón 2013 quedó en manos del Colegio Internacional de Valparaíso, que superó en la final a Carlos Cousiño, dejándolo segundo, y de paso, logrando la ansiada copa tras finalizar en tercer puesto el 2012. Este año, el bronce fue para Colegio Salesiano Valparaíso, que el año pasado figuraba como el gran campeón de esta categoría.

4.885 visitas

Comenta esta Nota