ico-equalizer
play + -
Miercoles 20 de Septiembre de 2017

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.5 ºC
Nublado

Intensa lucha por el liderato del torneo de Funcionarios Municipales 2017 se vive en Sausalito.

Viernes 14 de Julio de 2017
Empatados en la punta de la tabla se encuentran debutante y el Campeón Regente.
158 visitas
  • Intensa lucha por el liderato del torneo de Funcionarios Municipales 2017 se vive en Sausalito.

Una intensa lucha por quedarse con el primer lugar del campeonato de están sosteniendo los equipos de Casa del Deporte A, actual campeón de la versión 2016 de este campeonato que reúne entorno al deporte a los distintos departamentos municipales de nuestra ciudad y el invitado y debutante Everton de Viña del Mar, quienes se encuentran empatados con 9 puntos en la cima de la tabla.

Una difícil tarea enfrenta el actual campeón del certamen quien se encuentra empatado en el primer lugar de la tabla con el debutante equipo de Everton, quienes momentáneamente lideran la tabla por la diferencia de un gol a favor, luego de tres encuentros.

En tanto en la lucha por el segundo y tercer lugar, la están disputando los equipos de CMVM, y el equipo de Parquees y jardines quienes se encuentran a sólo un punto de diferencia del segundo lugar, contando a su haber con 7 y 6 puntos lo que los posiciona a pasos de los primeros lugares de la tabla.

Por otro lado esta próxima semana, se esperan los encuentros entre los equipos de Departamento de Obras B contra Aseo A y Alcaldía frente a Seguridad Ciudadana, los que se disputarán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el próximo lunes.

158 visitas

Comenta esta Nota