CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.3 ºC
Parcialmente nublado

Los primos Grimalt finalizan 10° en Grand Slam de Voleibol de Klagenfurt

Miercoles 06 de Agosto de 2014
Marco y Esteban Grimalt cayeron en octavos de final en el Grand Slam de Klagenfurt, pero cierran lo que es hasta ahora su mejor presentación en torneos de Grand Slam, luego de superar la clasificación y finalizar invictos su grupo.
1.143 visitas
  • Los primos Grimalt finalizan 10° en Grand Slam de Voleibol de Klagenfurt

En lo que ha sido su mejor presentación, en cuanto a resultados, los créditos nacionales del Voleibol Playa, Marco y Esteban Grimalt, no pudieron en su partido de octavos de final en Klagenfurt GS, y finalizaron 10º del torneo válido por el World Tour de Voleibol Playa. Los llamados "Primos Grimalt", terminaron invictos en su grupo, donde derrotaron a  los máximos favoritos (clasificados 5° y 12°), accediendo directamente a la fase de octavos de final.

En esta instancia, enfrentados a los norteamericanos John Hyden y Tri Bourne, el binomio chileno no logró avanzar a los cuartos de final, luego de caer por 2-0 ante la dupla estadounidense, con parciales de 21-17 y 23-21 en 37 minutos de juego. Con esto los Grimalt cierran lo que es hasta ahora su mejor presentación en torneos de Grand Slam, luego de superar la clasificación y finalizar invictos su grupo.

Los chilenos ahora competirán por cuarta semana consecutiva una clasificación de Grand Slam, en el torneo que se jugará en Stare Jablonki, Polonia.

RACB

1.143 visitas

Comenta esta Nota