CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.3 ºC
Despejado

Nadadoras viñamarinas destacan en el Open Santiago 2017, nacional de nado sincronizado

Jueves 20 de Abril de 2017
Duo local alcanzó el podio en competencia de alto nivel.
273 visitas
  • Nadadoras viñamarinas destacan en el Open Santiago 2017, nacional de nado sincronizado

El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones de la piscina del Estadio Nacional el Open Santiago 2017, evento de nado sincronizado considerado entre los más importantes en Latinoamérica. Ya que reunió a importantes exponentes de esta disciplina deportiva del más alto nivel internacional.

A la cita asistieron 180 nadadoras de 16 clubes en competencia, con la presencia de las selecciones nacionales de Chile y Brasil, más 6 clubes extranjeros entre los que destacan: Gimnasia y Esgrima, Nademos ambos de Argentina, Antioquia de Colombia, Perú, Flamengo de Brasil, EE.UU y Kollipolis desde Barcelona.

En la ocasión Mikaela Segovia, Belén Basaez, Annette Mailliard y Constanza Moyano, pertenecientes al Club Viña del Mar, representaron a nuestra comuna logrando obtener el bronce en la competencia de Dueto Libre Senior, con la excelente rutina protagonizada por Mikaela Segovia y Belén Basaez.

Felicitamos a estas nadadoras por sacar la cara por la ciudad del deporte, y por el meritorio tercer lugar que alcanzaron en esta gran competencia. Donde por primera vez en Chile se reúne al dueto olímpico mexicano, y a las brasileñas campeonas sudamericanas. En el dueto mixto, Brasil presentó al dueto olímpico, al mejor equipo de España y a la considerada mejor entrenadora del mundo, Ana Tarrés. La actividad finalmente contó con la participación las delegaciones representantes de México, España, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

273 visitas

Comenta esta Nota