CASA DEL DEPORTE

ico-clima
21.9 ºC
Despejado

Paulina Vega y Juan Lamadrid ganan medalla de plata en dobles mixtos del Latinoamericano de Tenis de Mesa

Viernes 09 de Marzo de 2018
La delegación nacional consiguió un nuevo podio en el Latinoamericano de Tenis de Mesa que se disputa en Cuba, luego de que la dupla formada por Paulina Vega y Juan Lamadrid ganara la medalla de plata en la competencia de dobles mixtos.
447 visitas
  • Paulina Vega y Juan Lamadrid ganan medalla de plata en dobles mixtos del Latinoamericano de Tenis de Mesa

Vega y Lamadrid realizaron una gran actuación en el torneo, derrotando en primera ronda a México, a Cuba en octavos de final y a Argentina en cuartos de final.

Por las semifinales del torneo, la pareja nacional derrotó por 9-11, 11-5, 11-3 y 11-8 a los brasileños Vitor Ishiy y Bruna Takahashi, pasando a la gran final.

En la disputa por el oro, Vega y Lamadrid cayeron, en un apretado encuentro, por 11-7, 7-11, 11-7, 8-11 y 10-12 ante la dupla brasileña formada por Lin Gui y Eric Jouti.

De esta manera, la delegación nacional suma su tercera medalla en lo que va del torneo, tras la plata y el bronce conseguidos en la competencia por equipos.

DANIELA ORTEGA Y GUSTAVO GÓMEZ AVANZAN A CUARTOS DE FINAL INDIVIDUAL

En esta jornada finalizó la etapa de grupos y comenzó la etapa de eliminación directa de las competencias individuales en damas y varones.

Daniela Ortega se instaló en cuartos de final de la competencia femenina y este viernes se enfrentará a la colombiana Paula Medina, buscando su paso a semifinales.

Por su parte, en la competencia de varones, Gustavo Gómez logró clasificar a cuartos de final, instancia donde este viernes se enfrentará al cubano Andy Pereira.

fuente elDeportero

447 visitas

Comenta esta Nota