CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.6 ºC
Despejado

Alrededor de 400 Pedaleros en la Cicletada Familiar de Viña del Mar

Domingo 14 de Julio de 2013
La Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici…”
1.494 visitas
  • Alrededor de 400 Pedaleros en la Cicletada Familiar de Viña del Mar

En la Avenida Perú se realizó la cuarta jornada del circuito “Súbete a tu Bici …”

La Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici…”, se consolida como una nueva tradición deportiva-familiar en las calles de la ciudad del deporte.  Hoy se realizó la cuarta fecha de esta prueba que organiza la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, y reunió a cientos de niños, jóvenes y adultos, que nuevamente disfrutaron de una grata mañana, acompañada por un excelente día de sol.

Una vez más, las bicicletas fueron protagonistas, llamando la atención varios modelos, muy originales, que fueron destacados por la organización.

El recorrido de carácter recreativo, se llevo a cabo entre la Avenida Los Héroes hasta 14 Norte, para luego retornar hasta la altura del Café Enjoy.  Los participantes escogieron entre dar uno, dos o tres giros al circuito; vale decir, 3, 6 o 9 kilómetros. Se entregaron diplomas de participación a todos los corredores.

Al igual que en las cicletadas anteriores, colaboraron con el éxito y orden de la justa: Esval, IST, Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana. Además, de los clubes de ciclismo: Bike Chile, Ruta 6.8 y Viento Furioso, que guían a los pedaleros menos expertos para que cubran el recorrido sin contratiempos.

Los próximos eventos familiares que ha agendado la Casa del Deporte para este mes son: domingo 21 de julio, Corrida Familiar en homenaje a Everton y la Defensa Civil; y sábado 27 de julio, una nueva versión de las multitudinarias Perro Running.  Más informaciones en www.ciudaddeldeporte.com

1.494 visitas

Comenta esta Nota