CASA DEL DEPORTE

ico-clima
18.9 ºC
Despejado

grato Ambiente Familiar en la Sexta Fecha de las Cicletadas - Subete a tu Bici

Domingo 06 de Octubre de 2013
Este domingo en la Avenida Perú se realizó una nueva jornada de las Cicletadas Familiares que organiza la Casa del Deporte de Viña del Mar.
3.044 visitas
  • grato Ambiente Familiar en la Sexta Fecha de las Cicletadas - Subete a tu Bici

Desafiando el frío, desde las 9 de la mañana, se desarrolló un nuevo encuentro para los pedaleros de la Ciudad del Deporte, que disfrutaron el recorrido,  que tuvo como punto de partida el sector del Hotel del Mar, para luego tomar rumbo hasta 14 norte donde se encontraba el retorno hacia el lugar de largada.

Los deportistas que participaron en el circuito recreativo “Súbete a tu Bici”, pudieron elegir entre recorrer 3, 6 o 9 kilómetros. Se entregaron numerosos estímulos, premiando a los más pequeñitos, a las familias más numerosas, a las bicicletas más originales, así como variados sorteos.  Se destacó en este ámbito de la originalidad al deportista Carlos Warnke, quien participó conduciendo un velocípedo que recibió de manos del Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, premios del municipio y del auspiciador Skechers.  Warnke, de una familia de deportistas, es hermano del mítico fondista Edmundo Warnke, otrora ganador de la corrida de San Silvestre (´76) y representante de Chile en dos Olimpiadas: Munich ´72 y Montreal ´76.

Finalmente señalar que en la séptima fecha  de las cicletadas (10 de noviembre) se realizará un circuito competitivo para los cultores del pedal. Próximamente estarán a disposición las bases enwww.ciudaddeldeporte.com

Colaboraron en esta cicletada: Skechers, Esval, IST, Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana. Además, de los clubes de ciclismo: Bike Chile, Ruta 6.8 y Viento Furioso.

3.044 visitas

Comenta esta Nota