CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13 ºC
Parcialmente nublado

Cerca de Doscientos Pedaleros en Nueva Jornada de Súbete a tu Bici

Domingo 18 de Agosto de 2013
En el sector de la Avenida Perú se realizó la quinta fecha de la Cicletada Familiar organizada por la Casa del Deporte
2.846 visitas
  • Cerca de Doscientos Pedaleros en Nueva Jornada de Súbete a tu Bici

Pese al frío de la mañana, numerosos ciclistas desafiaron esta condición y se hicieron presentes en la justa convocada por la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

La quinta fecha de las Cicletadas Familiares 2013 “Súbete a tu bici”, como ya se ha hecho tradicional, reunió a la familia en torno a la actividad física.  Al lugar del certamen, accedió la primera autoridad comunal Virginia Reginato, quien manifestó: “Estoy muy satisfecha con la convocatoria y con el entusiasmo de los participantes.  Me agrada mucho ver como las familias se han integrado a todos nuestros eventos deportivos del borde costero: las cicletadas, perro running y corridas forman parte de cada fin de semana en Viña del Mar”.

 

La prueba, de carácter recreativo, tuvo como punto de largada el sector del Hotel del Mar, tomando rumbo hasta 14 Norte, para luego retornar a la partida.  Los participantes podían elegir entre dar uno, dos o tres giros al circuito; vale decir, 3, 6 o 9 kilómetros.

La próxima fecha de las cicletadas, que se desarrollará el domingo 6 de octubre, contemplará un circuito y categorías competitivas, además de las tradicionales distancias recreativas.

Apoyaron la iniciativa: Esval, IST, Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana. Además, de los clubes de ciclismo: Bike Chile, Ruta 6.8 y Viento Furioso.

Mayores informaciones en www.ciudaddeldeporte.com

2.846 visitas

Comenta esta Nota