CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11 ºC
Despejado

Brillante Primera Jornada de las Cicletadas Familiares “Súbete a tu Bici”

Domingo 21 de Abril de 2013
Alrededor de quinientos ciclistas, niños, jóvenes y adultos, damas y varones, disfrutaron de una hermosa mañana, participando de la disciplina que tanto los motiva, en una jornada marcada por la camaradería y espíritu deportivo.
873 visitas
  • Brillante Primera Jornada de las Cicletadas Familiares “Súbete a tu Bici”

Alrededor de quinientos ciclistas, niños, jóvenes y adultos, damas y varones, disfrutaron de una hermosa mañana, participando de la disciplina que tanto los motiva, en una jornada marcada por la camaradería y espíritu deportivo.

La prueba, de carácter recreativo, organizada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, permitió amalgamar el deporte con el atractivo borde costero que posee la ciudad. A contar de las nueve de la mañana, ciclistas de competencia y aficionados, realizaron el recorrido que se inició en Avenida Los Héroes hasta 14 Norte, para luego retornar hasta la altura del Café Enjoy.  Los más avezados dieron dos giros (seis kilómetros), encabezados por los deportistas del club Ruta 6.8; y luego largaron los más pequeños junto a sus familias, dando un giro de tres kilómetros, liderados por el Movimiento Viento Furioso.

Al término de la exitosa cicletada, la Alcadesa Virginia Reginato entregó numerosos estímulos a los participantes, destacando: a los más pequeñitos, a las familias más numerosas, y a los más entusiastas, que recibieron con beneplácito sus premios.

Esta fue la primera jornada, de siete que contempla el programa de cicletadas.  Las siguientes fechas, siempre en domingo, se desarrollarán: 19 de mayo, 16 de junio, 14 de julio, 18 de agosto, 6 de octubre y 10 de noviembre

Los interesados en participar de las próximas cicletadas deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com  a través del link especialmente dispuesto para ello http://casadeldeporte.cl/cicletada.

Apoyaron esta justa: Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana, que otorgaron el soporte que respalda la seguridad de los participantes de todas las actividades que organiza la Casa del Deporte.

Además, colaboraron los clubes de ciclismo: Bike Chile, que aportó con la asistencia en ruta y con un stand mecánico, para quienes sufrieran desperfectos; Ruta 6.8 y Viento Furioso.


873 visitas

Comenta esta Nota