CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.8 ºC
Despejado

Cerca de Trescientos Ciclistas en una Nueva Jornada para Pedaleros en Viña del Mar

Domingo 16 de Junio de 2013
En la Avenida Perú se realizó tercera fecha del circuito “Súbete a tu Bici …”
920 visitas
  • Cerca de Trescientos Ciclistas en una Nueva Jornada para Pedaleros en Viña del Mar

En la Avenida Perú se realizó tercera fecha del circuito “Súbete a tu Bici …”

Este domingo, cerca de trescientos entusiastas ciclistas, se reunieron en el sector de Avenida Perú, para participar en la tercera versión de las cicletadas familiares “Súbete a tu bici“, evento organizado por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

El recorrido, de carácter recreativo, desarrollado en una hermosa mañana de sol,  se inició en la Avenida Los Héroes llegando hasta 14 Norte, para luego retornar hasta la altura del Café Enjoy. Los pedaleros pudieron elegir entre dar uno, dos o tres giros al circuito, que contempló una distancia de 3 kilómetros por vuelta.

Muy contenta con la convocatoria. se manifestó la Alcaldesa Virginia Reginato, quien además aprovechó la ocasión de dar un gran saludo a los papás en su día.  “Estamos consolidando una exitosa agenda deportiva de eventos masivos cada fin de semana: cicletadas, corridas y perrorunning, son parte importante del proyecto Viña Ciudad del Deporte.  Estoy muy satisfecha, pues veo como en cada actividad que realizamos, se reúne la familia en torno al deporte”


Al cierre de la prueba, se entregaron numerosos estímulos a los participantes, destacando: a los más pequeñitos, a las familias más numerosas y a los padres que celebraban su día.

Colaboraron con el éxito de la cicletada: VTR, Esval, IST, Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana. Además, de los clubes de ciclismo: Bike Chile, Ruta 6.8 y Viento Furioso.

La próxima edición de la cicletada familiar, se realizará el domingo 14 de julio.

920 visitas

Comenta esta Nota