CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.2 ºC
Nubes dispersas

Escuela Aldo Francia regresó a clases con Tenis, Fútbol y Ajedrez con “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2013”

Viernes 26 de Julio de 2013
Se terminaron las vacaciones de invierno, y junto con el retorno a clases, la Casa del Deporte retoma su clásica actividad...
1.105 visitas
  • Escuela Aldo Francia regresó a clases con Tenis, Fútbol y Ajedrez con “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2013”

Se terminaron las vacaciones de invierno, y junto con el retorno a clases, la Casa del Deporte retoma su clásica actividad “Clínicas Deportivas y Recreos Entretenidos 2013” para entregar diversión y actividad física a todos los establecimientos educaciones de la ciudad. Los primeros en disfrutar de esta entretenida jornada fue la Escuela Aldo Francia, que recibieron una dinámica mañana con Tenis, Fútbol y Ajedrez.

La instrucción del deporte rey estuvo a cargo de Marcos Guajardo y la profesora de Fútbol Femenino Maria Paz Haltenhoff; el Ajedrez, estuvo representado por el GM Iván Morovic, mientras que la clase de Tenis contó con la presencia de los docentes Casa del Deporte Juan Rojas y Paula Calvo.

La jornada también contó con todo el ritmo de los bailes de moda del “Team Casa del Deporte”, que junto a las Clínicas Deportivas, condimentaron una entretenida mañana que le entregó a la Escuela Aldo Francia, las mejores energía para comenzar este segundo semestre 2013.

1.105 visitas

Comenta esta Nota