CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.8 ºC
Despejado

Alemania golea 4-0 en su debut ante Portugal en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Lunes 16 de Junio de 2014
Thomas Muller se anotó tres de los cuatro tantos de la victoria. Mientras Irán y Nigeria igualaron sin goles, Estados Unidos anota uno de los goles más rápidos de la historia en su debut ante Ghana de 2-1.
692 visitas
  • Alemania golea 4-0 en su debut ante Portugal en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Lo que para muchos era un tipo de final anticipada, resultó ser casi un juego de niños, y es que Portugal no tuvo nada que hacer ante Alemania, que en un poco más de noventa minutos simplemente aplastó a la armada de Cristiano Ronaldo en su debut mundialista. Thomas Muller, del cuadro germano, fue el gran protagonista, y se anotó tres de los cuatro tantos del partido.

Mientras Alemania con este 4-0 se transforma en serio candidato al tetracampeonato, Portugal deja en evidencia la “Cristianodependencia” que experimenta el equipo, careciendo de un plantel que complemente el juego al último ganador del “Balón de Oro”.

Nigeria v/s Irán

A las 15:00 hrs., se inició el cotejo entre las selecciones de Nigeria e Irán por la clasificación en el Grupo F, en donde también se encuentran Argentina y Bosnia-Herzegovina. El discreto encuentro terminó sin goles, dejando a cada una de las armadas con un punto en el tablero general. 

Estados Unidos y uno de los goles más rápidos de la historia

Marcando uno de goles más rapidos de la historia a los 34 segundos de iniciado el partido convertido por Clint Dempsey y sobre el final de John Brooks, Estados Unidos se impone en su debut en la Copa ante Ghana por 2-1, recibiendo sólo un descuento por obra de André Ayew desde los africanos.

RACB

692 visitas

Comenta esta Nota