CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.9 ºC
Muy nublado

No te pierdas Chile-España en pantalla gigante en centro de Viña del Mar

Miercoles 18 de Junio de 2014
Más de cuatro mil personas ya celebraron el triunfo de “La Roja” ante Australia en Plaza María Luisa Bombal, ven hoy a repetir la experiencia en el centro de la Ciudad Jardín.
622 visitas
  • No te pierdas Chile-España en pantalla gigante en centro de Viña del Mar

El ambiente y energía de vitorear a “La Roja” junto con miles de hinchas es una experiencia gratificante para cualquier hincha de la selección; por esta razón, es que la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Casa del Deporte, instalarán nuevamente en la Plaza María Luisa Bombal una pantalla gigante para que todos quienes quieran apoyar de forma masiva a Chile frente a España lo puedan realizar en compañía de familiares, amigos y otros fanáticos de los pupilos de Sampaoli.

Más de cuatro mil personas ya celebraron el triunfo de “La Roja” ante Australia en pleno centro de Viña del Mar, hoy se repite la experiencia desde las 13:30 hrs. en la Plaza María Luisa Bombal. No te quedes fuera de esta experiencia, y ven a apoyar y mandar las mejores vibras para "La Roja" ante España hasta Rio de Janeiro en un trascendental e histórico partido. Te esperamos!

RACB

622 visitas

Comenta esta Nota