CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10.7 ºC
Lluvia débil

Solitario gol de Messi ante Irán clasifica a Argentina a octavos de Brasil 2014

Sabado 21 de Junio de 2014
La albiceleste protagonizó otro deslucido partido en el Copa. Por su parte, Alemania empata con Ghana en un vibrante encuentro.
989 visitas
  • Solitario gol de Messi ante Irán clasifica a Argentina a octavos de Brasil 2014

Tras su segundo cotejo en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, nuevamente queda la sensación de que sin Messi, Argentina no sería nada, y es que la albiceleste volvió a protagonizar un deslucido partido en la Copa y sólo logrando el triunfo gracias a su máxima figura.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría sin goles, en el minuto 91’, el crack argentino se acomodó en la puerta del área, preparó su zurda y mandó el balón en el segundo palo ante la inútil estirada de Haghighi.

Con este agónico 1-0, la selección Argentina suma seis puntos y clasifica cómodamente a octavos de final, pero esto no quita la pobre imagen del equipo de Sabella en su participación en Brasil 2014.

El Partidazo del día

Contrario a Argetina, Alemania y Ghana este sábado protagonizaron uno de los partidazos de Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Europeos y africanos empataron 2-2 en la Arena Castelao (Fortaleza) en el segundo encuentro de ambos equipos, correspondiente al Grupo G. El duelo tuvo de todo: emociones, goles, ida y vuelta, una voltereta e historia pura, escrita por el alemán Miroslav Klose, quien ya es el máximo goleador en la historia de los Mundiales junto al brasileño Ronaldo con15 tantos cada uno.

A los 50', los germanos tomaron ventaja tras un centro por derecha que Götze conectó en el área chica, primero con la cabeza y después con la rodilla para abrir el marcador. Los "Black Stars" no se intimidaron, y apenas cuatro minutos después, André Ayew, agarró un centro por lo alto y de cabeza entró el balón a la portería europea.

El siguiente tanto llegó cuando os alemanes equivocaron una salida y su rival lo aprovechó con un pase de Muntari para Gyan. Los goles terminaron en el minuto 71', cuando con la entrada de Miroslav Klose y Bastian Schweinsteiger, el ariete de la Lazio conectó un remate en el área para establecer la igualada.

RACB

989 visitas

Comenta esta Nota