CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10.7 ºC
Lluvia débil

Ya es oficial: Chile y Brasil se enfrentarán en octavos de final en Brasil 2014

Lunes 23 de Junio de 2014
La verde-amarella tras derrotar 4-1 a Camerún, resultaron primeros en su grupo, y deberán enfrentarse a Chile, que se une al desafío tras caer por 2-0 ante Holanda y terminar segundos en el Grupo B.
904 visitas
  • Ya es oficial: Chile y Brasil se enfrentarán en octavos de final en Brasil 2014

Una historia conocida y que nunca se ha resuelto a favor de”La Roja” es la que se vivirá nuevamente el próximo sábado en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, y es que nuevamente Chile deberá enfrentarse a la verde-amarella en un mundial. Brasil, tras derrotar 4-1 a Camerún, resultaron primeros en su grupo, y deberán enfrentarse a Chile, que se une al desafío tras caer por 2-0 ante Holanda y terminar segundos en el Grupo B.

El encuentro, se disputará en Belo Horizonte, a las 12:00 hrs. nacionales del día sabádo 28 de junio; y en la ocasión, buscaremos revertir la historia y conseguir un triunfo que nos permita seguir avanzando a cuartos de final en la cita planetaria. Recordemos que la última vez que la suerte nos dejó en esta posición, fue justamente en el mundial pasado de Sudáfrica 2010, en donde, también en octavos de final, La Roja se enfrentó a Brasil cayendo 3-0 y quedando fuera de la Copa.

Al consultar a nuestra selección por la posibilidad de enfrentar a Brasil (cuando no era seguro), se mostraban tranquilos, citando que para ser Campeones del Mundo había que derrotar a todos los equipos. Veremos los que nos depara la suerte para el encuentro con la verde-amarella, y ver si poemos cambiar la historia tal y como lo hicimos en el Maracaná, porque la selección que representa a nuestro país en esta Copa, ya nos ha demostrado que está para conseguir cosas imposibles.

RACB

904 visitas

Comenta esta Nota