CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.7 ºC
Despejado

Argentina vence a Nigeria pero ambos clasifican a octavos de Brasil 2014

Miercoles 25 de Junio de 2014
Aunque los africanos perdieron el duelo, triunfo de Bosnia ante Irán les entregó la posibilidad de pasar a la nueva etapa de competencia de la Copa.
1.062 visitas
  • Argentina vence a Nigeria pero ambos clasifican a octavos de Brasil 2014

La deuda de Argentina con el mundial estaba latente, pero con el partido de este 25 de junio ante Nigeria pagaron todos sus saldos. Los trasandinos vencieron en un emocionante partido a Nigeria por 3-2, en el cual la gran estrella fue Lionel Messi, con dos tantos de los tres de la victoria.

El ídolo del Barcelona abrió la cuenta para Argentina a los 3 minutos de partido, y tan sólo un minuto después, Ahmed Musa hizo lo propio para los africanos. A los 46’ nuevamente Messi anotó para los trasandinos, quienes se durmieron en el arranque del complemento y permitió que Musa marcara el empate a los 48' en un mano a mano contra Romero. La alegría le duro poco a Nigeria, ya que sólo dos minutos Marcos Rojo logró el 3-2 tras un toque fortuito de rodilla luego de un tiro de esquina, sellando el partido a favor de nuestros vecinos.

Bosnia elimina a Irán

Irán tenía muchas posibilidades de pasar a octavos de final; sin embargo, el sueño fue truncado por Bosnia, quien contra todo pronóstico derrotó al selección proveniente de Asia, 3-1, y los dejó sin sumar puntos para la clasificación, permitiendo así que Nigeria a pesar de su derrota ante Argentina pudiera avanzar a octavos. De esta manera Argentina y Nigeria clasifican en primer y segundo lugar del Grupo F, respectivamente.

RACB

1.062 visitas

Comenta esta Nota