CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17.7 ºC
Despejado

Argentina será el rival de Alemania en la final de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Miercoles 09 de Julio de 2014
La selección albiceleste venció a Holanda en definición a pensales y se convierte así en el segundo finalista de la cita planetaria.
4.201 visitas
  • Argentina será el rival de Alemania en la final de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014

La ecuación que definirá al Campeón de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 ya se encuentra completa, y es que después que este miércoles 9 de julio Argentina derrotara a Holanda, la selección albiceleste será el rival de Alemania en el partido final de la cita planetaria.

A diferencia de la verdadera masacre que propino Alemania a Brasil por el ya histórico y humillante 7-1, el encuentro entre Holanda y Argentina fue más bien parejo, y definió a su ganador en la etapa de penales y cuando ya se habían jugado los120 minutos de partido, que incluyeron los 90 reglamentarios, más la media hora de alargue. Fue entonces cuando Argentina logró cambiar finalmente la dirección del partido gracias a las manos de Dios de Romero, para convertirse en el segundo esperado finalista de la Copa Mundial de Fútbol y disputar por cuarta ocasión el ansiado título.

De esta manera, la final estará compuesta por Alemania v/s Argentina, y se jugará el próximo domingo 13 de julio a las 15:00 hrs. chilenas en el mítico Estadio Maracaná, mientras que el tercer lugar será definido por Brasil y Holanda el próximo sábado 12 de julio a las 16:00 hrs. nacionales, un partido muy importante para la verde-amarella, ya que es la  única instancia que tiene la armada local de reivindicar de cierta manera la estrepitosa derrota que los dejó fuera de la fiesta deportiva que ellos mismos organizaron.

RACB

4.201 visitas

Comenta esta Nota