CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.1 ºC
Muy nublado

Multitudinaria Corrida Familiar en Viña del Mar

Domingo 21 de Julio de 2013
Más de un millar de atletas corrieron en prueba en homenaje a Everton y Defensa Civil
1.666 visitas
  • Multitudinaria Corrida Familiar en Viña del Mar

Este domingo desde las 9:30 de la mañana, casi 1200 deportistas se dieron cita en una nueva jornada de las Corridas Familiares 2013, evento que organiza la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

La tercera corrida, de un ciclo que contempla seis eventos, en distancias de 3k y 6k por el borde costero, contó con un espectacular día de sol que acompañó a los numerosos competidores.

La justa, tuvo como ejes centrales, las celebraciones del 104° Aniversario de Everton y el 68° Aniversario de la Defensa Civil.

Se premió a los tres primeros lugares por categoría y se entregaron diplomas de participación a todos los corredores.

Los ganadores de cada serie fueron los siguientes: Especial Everton, Nancy Lagos (damas) y César Muñoz (varones); Especial Defensa Civil, Maritza Espinoza y Rodrigo Pérez; sub-14, Isabella Peralta y Bryan Codoceo; 15 a 19 años, Dominique Soto y Esteban Aguilera; 20 a 40 años, Bernardita Olivares y Jonathan Lazo; 41 a 50 años, Paula Rojas y Raúl Codoceo; 51 años y más, Beatriz Fernández y Juan Veliz.

La premiación fue encabezada por la concejal, presidenta de la Comisión Deportes del municipio viñamarino, Mafalda Reginato, quien junto al Teniente Coronel (Ejército) Pablo Cisternas y al Teniente (Carabineros) Richard Rosso, en representación de la Defensa Civil en su calidad de comandantes: a nivel nacional y comunal respectivamente; más la presencia de los jugadores integrantes del plantel profesional de Everton: Gustavo Dalssaso, Ángel Rojas, Franco Ragussa y Alfonso Urbina, entregaron las distinciones a los participantes más destacados de la tercera corrida familiar “Corre por tu salud”.

Colaboraron con el éxito de la competencia: Carabineros de Chile, Seguridad Ciudadana y la Defensa Civil, que apoyan con el soporte que respalda con la seguridad de todos los participantes en estas actividades; además del aporte de VTR, Esval y la Universidad Santo Tomás.

El próximo evento familiar que tiene programado la Casa del Deporte, es la Perro Running, que se realizará el sábado 27 de julio, desde las 10 de la mañana, y que se ha transformado en el boom de esta temporada, reuniendo en cada una de las fechas anteriores, a cientos de amos con sus mascotas en el sector de la Avenida Perú. Informaciones e inscripciones en www.ciudaddeldeporte.com

1.666 visitas

Comenta esta Nota