CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.8 ºC
Nublado

Con una cena de camaradería se realizó la premiación del Primer Torneo de Ajedrez Club Cousiño Viña del Mar Sénior 55.

Viernes 11 de Agosto de 2017
Amantes del Deporte ciencia se congregaron en el centro de nuestra ciudad.
179 visitas
  • Con una cena de camaradería se realizó la premiación del Primer Torneo de Ajedrez Club Cousiño Viña del Mar Sénior 55.
  • Con una cena de camaradería se realizó la premiación del Primer Torneo de Ajedrez Club Cousiño Viña del Mar Sénior 55.

Una agradable velada fue la que pudieron vivir los asistentes a la premiación del Primer Torneo de ajedrez “Club Cousiño Viña del Mar”, evento desarrollado a un costado del teatro municipal de nuestra ciudad, donde sus miembros aprovecharon la oportunidad de festejar la personalidad jurídica obtenida hace pocas semanas atrás.

El club de ajedrez Cousiño, desarrolla la modalidad “Calle” de este deporte, buscando fomentar el ajedrez entre los habitantes de nuestra comuna y a pesar de ya contar con más de veinte años de existencia, hace sólo cuatro meses obtuvieron su personalidad jurídica.

En cuanto a la competencia el torneo congregó a 14 deportistas, quienes disputaron 5 rondas en la categoría Senior 55, adjudicándose esta primera versión en varones Rubén Astudillo y en damas Vella Wilck.

Dentro del calendario de actividades de esta institución están agendados el torneo escalerilla para determinar el ranking interno del Club y una actividad en el mes de septiembre donde se medirán con otra institución de San Antonio en cerca de 40 tableros.

179 visitas

Comenta esta Nota