CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.2 ºC
Despejado

La Ciudad del Deporte Sub Sede de Santiago 2014

Miercoles 05 de Marzo de 2014
Viña del Mar será sede de dos deportes de los Juegos ODESUR 2014 con fuerte arraigo en nuestra comuna: balonmano y triatlón.
1.553 visitas
  • La Ciudad del Deporte Sub Sede de Santiago 2014

Estamos a unas horas de comenzar la fiesta deportiva más importante disputada en nuestro país en el plano de eventos que involucran a variadas disciplinas.

Viña del Mar será sede de dos deportes con fuerte arraigo en nuestra comuna: balonmano y triatlón.  Esta nominación, la asumimos como un reconocimiento al proyecto deportivo que hemos desarrollado y nos compromete a realizar el máximo esfuerzo para responder como anfitriones de esta importante justa deportiva.

Los triatletas, año a año, utilizan nuestras calles y avenidas, formando parte de nuestro paisaje urbano, destacando una serie de justas espectaculares, como la Triatlón Panamericana ITU Viña del Mar que han incorporado a nuestra comuna a los circuitos internacionales de esta disciplina.

También hemos sido seleccionados para acoger, en nuestro Gimnasio Polideportivo, el balonmano, actividad en la que siempre hemos tenido grandes exponentes.

Estos antecedentes, hacen que recibamos con la amabilidad que caracteriza a nuestra comuna, a los participantes de estos juegos, y seguiremos con mucha atención las alternativas de estas justas en nuestros recintos e instalaciones y en el hermoso entorno natural del que disponemos.

Además de las competencias que se desarrollarán en nuestra subsede, participarán en Santiago 2014, algunos deportistas de Viña del Mar, como: Jorge Atalah (Tiro Skeet), Oliver Elliot (Natación), José Tomás Gálvez (Natación), entre otros; a quienes les deseamos éxito en este desafío, para el que se han preparado con pasión.

En síntesis, deportistas, dirigentes, entrenadores, organizadores y recintos dispuestos para desarrollar los mejores Juegos Suramericanos de la historia en nuestro país.

Invito a todos los viñamarinos a disfrutar de este espectacular certamen y demostrar que juntos continuamos ratificando que Viña del Mar es la Ciudad del Deporte.

Javier Aravena, Director Casa del Deporte. 

 
1.553 visitas

Comenta esta Nota