CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11 ºC
Despejado

Playa del Deporte se convierte nuevamente en cuna del Voleibol Playa en verano 2014

Miercoles 08 de Enero de 2014
Escuela Deportiva gratuita de la especialidad para niños y jóvenes en quinta etapa de borde costero de Viña del Mar
1.775 visitas
  • Playa del Deporte se convierte nuevamente en cuna del Voleibol Playa en verano 2014

Después del éxito arrollador de nuestra Escuela Deportiva el 2013, este año, el Voleibol nuevamente se toma la Playa del Deporte para consagrarse nuevamente como uno de los talleres más masivos de las actividades gratuitas de verano 2014. A cargo del profesor Francisco Cárcamo, la Escuela de Voleibol Playa funciona de martes a viernes, entre 10:00 y 12:00 hrs. en las canchas especialmente habilitadas en la Playa del Deporte.

Para participar de este taller, sólo se debe llenar una matrícula gratuita con los encargados de la Playa del Deporte, con datos personales del alumnos, y la firma del apoderado autorizando al menor a formar parte de este entretenido taller, y que cada verano aprovecha este entorno natural como uno de los escenarios más propicios y agradables para la práctica de esta disciplina deportiva.

Además de nuestra Escuela Deportiva de Voleibol, la Playa del Deporte también acogerá importantes campeonatos de la especialidad en este verano 2014, entre los que se encuentran el “V Circuito de Voleibol Playa V Región”, que se realizó el 4 y 5 de enero, y que volverá a ejecutarse el 18 y 19 del mismo mes; y el “Sudamericano de Voleibol Playa 2014”, que los días 7,8 y 9 de febrero verá enfrentarse a  equipos provenientes de todo Latinoamérica en categorías masculinas y femeninas, gracias a la organización de FEVOCHI, y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

RACB

1.775 visitas

Comenta esta Nota