CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.8 ºC
Despejado

Cursos de Natación Reñaca Alto realiza hoy premiación de primer ciclo

Viernes 17 de Enero de 2014
Más de un centenar de niños recibirán este viernes 17 de enero su diploma de participación en exitoso curso gratuito de natación.
1.178 visitas
  • Cursos de Natación Reñaca Alto realiza hoy premiación de primer ciclo
  • Cursos de Natación Reñaca Alto realiza hoy premiación de primer ciclo

Con el primer ciclo de natación llegando a su término, durante la mañana de este viernes 17 de enero, la piscina de Reñaca Alto será la primera en finalizar el primer periodo de cursos de natación gratuitos que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó en sus recintos deportivos este verano 2014.

Los alumnos del primer ciclo de las intensivas clases de este entretenido deporte acuático, y que fueron instruidos en niveles iniciados, medios y avanzados, recibirán un diploma de honor, especialmente creado para la ocasión, acreditando que formaron parte de la primera parte de este programa, que se extendió desde el lunes 6 al viernes 17 del presente. En el caso de los niños y jóvenes de las piscinas municipales restantes, tendrán su premiación mañana 17 de enero del 2014.

El segundo periodo de los cursos de natación que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó de forma gratuita en todos los sectores de la ciudad, comenzarán en Reñaca Alto el lunes 20 y se extenderán hasta el viernes 31 del mismo mes, mientras que en las otras piscinas se dará inicio el martes 21 de enero hasta el sábado 1 de febrero del 2014.

Las inscripciones se realizarán hasta un día antes de comenzar el curso, en las mismas piscinas con personal habilitado, pero si no se alcanza cupo, aún se estiman un tercer y cuarto periodo, que comenzarán desde el martes 4 de febrero y se extenderá hasta el sábado 15 del mismo mes, y el martes 18 de febrero al 1 de marzo, respectivamente.

Revisa la galería de imágenes de la piscina de reñaca alto y los cursos de natación AQUI

RACB

1.178 visitas

Comenta esta Nota