Hoy comienza inscripción para tercer ciclo de cursos de natación verano 2014

Martes 28 de Enero de 2014
Desde las 10:00 hrs y hasta agotar cupos, funcionarios y profesores comienzan a matricular a nuevos alumnos en las cinco piscinas municipales de Viña del Mar.
1.189 visitas
  • Hoy comienza inscripción para tercer ciclo de cursos de natación verano 2014

A toda máquina continúan este verano 2014 los cursos de natación que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó de forma gratuita en toda la ciudad, y a días de finalizar el segundo ciclo, hoy martes 28 de enero, comienzan las inscripciones para el tercer periodo de clases, que contempla diez días intensivas de instrucciones e iniciarán el próximo lunes 3 de febrero en Reñaca Alto, y el martes 4 de febrero en las otras cuatro piscinas restantes.

Este periodo llegará a su fin el 15 de febrero, para dar paso a un cuarto y último ciclo que comenzará el martes 18 de febrero al 1 de marzo. La inscripción para las clases se realiza directamente en cada piscina una semana antes de iniciar el nuevo ciclo.

Cada curso finaliza con una jornada de certificación en donde se hace entrega de un diploma especialmente creado para la ocasión.

Revisa la galería de fotos del segundo periodo AQUÍ .

RACB
1.189 visitas

Comenta esta Nota