CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.3 ºC
Nublado

Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica: Femineidad estival en Viña del Mar

Miercoles 29 de Enero de 2014
En Complejo Deportivo Municipal Gómez Carreño y Gimnasio Corporación Municipal 10 norte funcionan escuelas gratuitas de la disciplina para niñas entre 5 y 14 años.
1.506 visitas
  • Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica: Femineidad estival en Viña del Mar

Como una atractiva alternativa para realizar en estas vacaciones de verano 2014, la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica implementada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través la Casa del Deporte, se alza como el panorama ideal para niñas y jovencitas residentes y visitantes, amantes del baile, la danza y la gimnasia, que se encuentren pasando esta temporada en Viña del Mar.

Cultivando la femineidad y elegancia, en pro del bienestar físico y mental de las niñas y jovencitas que participan en el taller, las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica de la Casa del Deporte, se encuentran a cargo de la profesora Mariana González, y se realizan los días martes y jueves, de 11:30 a 13:30 hrs. en el Complejo Deportivo Municipal Gómez Carreño, y los lunes y miércoles, de 11:00 a 13:00 hrs. en el Gimnasio Corporación Municipal de 10 norte.

A continuación te mostramos en imágenes, como son por dentro nuestras Escuelas Deportiva de Gimnasia Rítmica de la Casa del Deporte en Viña del Mar.

Revisa la galería de la clase de Gimnasia Rítmica y nuestras Escuelas Deportivas AQUI

RACB

1.506 visitas

Comenta esta Nota