CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.4 ºC
Despejado

Ven a practicar Tenis de forma gratuita con Casa del Deporte en Estadio Español

Miercoles 11 de Junio de 2014
Instrucciones del llamado “Deporte Blanco” se realizan todos los lunes y miércoles, de 16:00 a 18:00 hrs. en el sector de Recreo.
1.367 visitas
  • Ven a practicar Tenis de forma gratuita con Casa del Deporte en Estadio Español

Entre los triunfos deportivos nacionales, el Tenis ha sido una de las disciplinas que más satisfacciones ha entregado a nuestro país, por lo que son miles los niños y jóvenes que al ver que chilenos escribían sus nombres con letras doradas en la historia mundial del deporte blanco, han querido seguir su ejemplo y practicarlo, para alguna vez llegar a ser como Ríos, González o Massú.

Precisamente, este último, al ser oriundo de Viña del Mar, es que se ha transformado en un modelo a seguir para los niños y jóvenes de la comuna, despertando un gran interés por practicar la disciplina en la ciudad. Consciente de esta motivación, es que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, ha implementado de forma gratuita este 2014, tres Escuelas Deportivas de Tenis para que nadie en Viña del Mar se quede sin disfrutar del llamado “Deporte Blanco”.

Una de las Escuelas Deportivas de Tenis, es la que se realiza todos los lunes y miércoles, de 16:00 a 18:00 hrs. en el Estadio Español del sector de Recreo, y es la que te invitamos a revisar en la siguiente galería de fotos.

REVISA LA GALERIA DE TENIS Y LAS ESCUELAS DEPORTIVAS AQUI

RACB

1.367 visitas

Comenta esta Nota