CASA DEL DEPORTE

ico-clima
9.2 ºC
Despejado

Festival de Remaches en Viña del Mara.

Viernes 15 de Febrero de 2013
Con la participación de las mejores parejas masculinas y femeninas de Chile.
1.562 visitas
  • Festival de Remaches en Viña del Mara.

Con la participación de las mejores parejas masculinas y femeninas de Chile,  se desarrollará este fin de semana en la Playa del Deporte de Viña del Mar la quinta fecha de la  Liga Nacional de Voleibol Playa 2013.

Los 16 mejores binomios – 8 masculinos y 8 femeninos-  se enfrentarán a partir de las 10.00 horas de este sábado 16 de febrero, para adjudicarse la Copa La Araucana IP+CFT y la Copa Yo Tomo, Yo Como Leche, respectivamente.

En las cuatro fechas anteriores, disputadas en Dichato, Iloca, San Sebastián y El Tabo, los ganadores indiscutidos fueron los primos Grimalt, que tienen a su haber 4 de las 5 copas en disputa.

En la última fecha de la Copa La Araucana IP+CFT – Viña del Mar, los primos Grimalt, se presentan luego de una excelente actuación en el Sudamericano disputado en la Ciudad del Deporte, para luego seguir el próximo fin de semana con el resto del circuito sudamericano.

VOLEIBOL FEMENINO

En el voleibol de las bellas  -que se viene desarrollando todos los fines de semana- por segundo año consecutivo  estará en disputa la Copa Yo Tomo, Yo Como Leche.

La Liga Femenina  al igual que la masculina ya  se ha disputado en Dichato, Iloca, San Sebastián y El tabo, existiendo tres triunfos para la dupla  Rivas- Pazdirek y una para Vorpahl-Piña, esperándose para esta fecha una disputada final.

La Quinta Fecha de la Liga Nacional de Voleibol Playa 2013, cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

Las finales de este torneo están fijadas para las 17.00 horas del domingo

1.562 visitas

Comenta esta Nota