CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.5 ºC
Despejado

Gimnasia Rítmica en el verano de Viña del Mar

Lunes 20 de Febrero de 2012
La Gimnasia Rítmica es una de las diversas disciplinas que la Casa del Deporte ofrece de manera gratuita en el Gimnasio Corporación Municipal.
1.388 visitas
  • Gimnasia Rítmica en el verano de Viña del Mar

La Gimnasia Rítmica es una de las diversas disciplinas que la Casa del Deporte ofrece de manera gratuita en el Gimnasio Corporación Municipal. Su profesora, Mariana González, cuenta que las edades para participar de esta actividad va “desde los 6 años hasta donde soporte el cuerpo ”, haciendo referencia a que no hay un límite máximo de edad, sino que depende de cada uno.


También asegura que pueden asistir niñas que hayan practicado gimnasia rítmica antes en otros lugares o en colegios y que quieran seguir practicando, así como también quienes nunca lo hayan hecho, pero que estén interesadas en aprender. Muchas de las niñas que actualmente participan, de hecho, llegaron sin saber nada y al asistir a las clases han ido aprendiendo.

Las clases de Gimnasia Rítmica se imparten de lunes a viernes entre las 12:00 y las 14:00hrs en el Gimnasio Corporación Municipal, ubicado en 10 Norte Nº 907, esquina 2 oriente. Durante el año, se realiza esta escuela en horarios que le permitan a las alumnas participar después de su jornada de colegio.

1.388 visitas

Comenta esta Nota