CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.7 ºC
Despejado

Final Campeonato Escuelas de Fútbol Municipales 2011

Miercoles 21 de Diciembre de 2011
El sábado 17 de diciembre, desde las 10 de la mañana, en el estadio Sausalito, se realizó la gran Final del Campeonato de Escuelas de Fútbol 2011, organizado por Casa del Deporte de la I. Municipalidad de Viña del Mar.
1.147 visitas
  • Final Campeonato Escuelas de Fútbol Municipales 2011

En esta ocasión, se diputaron las finales de las tres categorías.

En sub 10, jugaron la escuela de fútbol municipal de Forestal contra Villa Independencia, empatando a 1 gol en el tiempo reglamentario, pero inclinándose a favor de Forestal por la vía de los penales 3 a 2.

Forestal Sub 10

En sub 12, jugaron Universidad Católica contra la escuela de fútbol municipal de Glorias Navales, ganando esta última por 1 a 0.

Glorias Navales Sub 12

De fondo, desde las 11 horas, y en categoría sub 15, jugaron Chorrillos contra Santa Julia, quedándose con el título esta última al imponerse por 1 gol a cero.

Chorrillos Sub 15

En un grato ambiente, y rodeado de  entusiastas apoderados, se vivió esta jornada final del torneo que se desarrolló durante todo el año y teniendo como sedes Miraflores, Santa Julia, Forestal y cancha Caupolicán.

A esta ceremonia de premiación nos acompañaron el arquero del equipo profesional de Everton Sr. Gustavo Dalsasso, también el flamante campeón de tercera división recientemente ascendido a Primera B y profesor del Programa Fútbol, DT Mario Salas, y algunos concejales, quienes fueron los encargados de entregar los diplomas, las medallas y las copas con que se premiaron a los diferentes ganadores.

En resumen, una jornada redonda que nos permite proyectar el próximo torneo 2012 de la mejor manera. Hasta la próxima edición.

1.147 visitas

Comenta esta Nota