CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.9 ºC
Despejado

Reunión de Apoderados de Escuela de Fútbol en Villa Dulce

Lunes 21 de Noviembre de 2011
Una nueva reunión de apoderados del programa Escuelas de Fútbol, se llevó a cabo el pasado Jueves 17 de Noviembre desde las 20:00 horas
1.015 visitas
  • Reunión de Apoderados de Escuela de Fútbol en Villa Dulce

Una nueva reunión de apoderados del programa Escuelas de Fútbol, se llevó a cabo el pasado Jueves 17 de Noviembre desde las 20:00 horas, esta vez en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del sector El Olivar, frente a la cancha Tamarugal.

Gracias a la estrecha colaboración de su presidenta Jaqueline, contamos con un muy buen lugar y una grata atención que disfrutaron los apoderados y algunos niños, que se dieron el tiempo de compartir la información de la gestión de nuestra sra Alcaldesa en el sector de Viña Oriente. Además de entregarles trípticos con detalle de los programas deportivos, se les invitó a responder una encuesta de evaluación de los talleres deportivos en los cuales sus hijos han participado.

También hubo una ronda de preguntas ante cualquier tipo de dudas y se generó una grata dinámica entre risas y consultas de mucho valor para la comunidad que el staff de Casa del Deporte procedió a responder. Al final, aplausos mutuos y el agradecimiento a  los apoderados a nombre de la sra Alcaldesa y del Director de la Casa del Deporte por haber compartido tan grata jornada.

1.015 visitas

Comenta esta Nota