CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14 ºC
Nubes dispersas

Reunión de Apoderados de Escuelas de Fútbol Municipales

Jueves 27 de Octubre de 2011
Una nueva instancia de conversación e intercambio de ideas realizó la Casa del Deporte con los apoderados de nuestras escuelas de fútbol, en el marco del cronograma de reuniones con todos lo apoderados de nuestro programa deportivo. Esta vez correspondió el turno a las escuelas que funcionan en el Complejo Santa Julia y la de cancha Poblacional 89.
398 visitas
  •  Reunión de Apoderados de Escuelas de Fútbol Municipales

Una nueva instancia de conversación e intercambio de ideas realizó la Casa del Deporte con los apoderados de nuestras escuelas de fútbol, en el marco del cronograma de reuniones con todos lo apoderados de nuestro programa deportivo.  Esta vez correspondió el turno a las escuelas que funcionan en el Complejo Santa Julia y la de cancha Poblacional 89.

Estuvieron presentes los profesores de cada taller, Nestor Moreno, Juan Carlos Ceballos y Pedro Vargas, más el profesor Hector Coloma, a nombre de la sra Alcaldesa y Felipe Ortega como Coordinador del Programa Escuelas de Fútbol.

En un grato ambiente se dio paso a la exposición de los diferentes beneficios asignados al sector y de las posibilidades de talleres gratuitos para todos, para luego compartir una animada ronda de preguntas de los apoderados en donde el staff de Casa del Deporte aclaró las inquietudes.

Por último, a nombre de la sra Alcaldesa Virginia Reginato y del sr Javier Aravena, Director de Casa del Deporte, se les agradeció la asistencia y pasamos a una grata convivencia en torno a un café, galletas y sándwiches ofrecidos por la Casa del Deporte.

398 visitas

Comenta esta Nota