CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.1 ºC
Nubes dispersas

Campeonato Interescuelas de Fútbol Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

Martes 02 de Agosto de 2011
Partidos realizados de la 1ª Etapa 3ª fecha en las diferentes sedes y recintos de la I. Municipalidad de Viña del Mar el Sábado 23 de Julio de 2011.
1.329 visitas
  • Campeonato Interescuelas de Fútbol Municipalidad de Viña del Mar Casa del Deporte

Partidos realizados de la 1ª Etapa 3ª fecha en las diferentes sedes y recintos de la I. Municipalidad de Viña del Mar el Sábado 23 de Julio de 2011.


Con  pleno existo se  está llevando a cabo en Viña del Mar el torneo Interescuelas de Fútbol 2011, organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Los grandes triunfadores de la segunda fecha de la zona A, disputada el reciente fin de semana, fueron en la categoría Sub 10, Funcionarios que derrotó por 4 goles a 0 a su similar de Santa Julia,  Las Torres que se impuso por 4 a 1 a Universidad de Chile y Universidad de Chile B que doblegó 4 a 1 a Estadio Municipal.

En Sub 15 Las Torres derrotó 5 a 2 a U. de Chile, Gómez Carreño 4 a 0 a Universidad Católica, Universidad de Chile B 3 a 0 a Estadio Municipal y Las Torres 5 a 2 a U. de Chile.

Si bien el clima no acompañó a los jugadores, las cuatro sedes designadas para este campeonato se vistieron de gala para recibir desde muy temprano a los jóvenes deportistas y a sus apoderados.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que al igual como en los torneos anteriores la idea es que  los niños junto con hacer actividad física y practicar su deporte favorito puedan interactuar y conocer a menores de su misma edad y hacer nuevos amigos.

El campeonato que reúne a las 24 escuelas de fútbol municipales más 5 invitadas, se realizajo el sistema “todos contra todos”, clasificando a la otra fase los 2 primeros de cada grupo eliminación simple, mientras que las escuelas restantes seguirán participando por el Torneo de Plata.

Los partidos del Torneo Interescuelas de Fútbol 2011, se disputan los días sábados, a partir de las 09.30 horas, en los recintos de Santa Julia, Forestal, El Maitén y Caupolicán.

Una nueva fecha del torneo Interescuelas de Fútbol, se disputará el próximo sábado 30 de Julio, esta vez por la zona B, que incluye los grupos 5, 6, 7 y 8.

1.329 visitas

Comenta esta Nota