CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.6 ºC
Despejado

Campeonato Interescuelas 2011 de la Municipalidad de Viña Del Mar Casa del Deporte

Lunes 13 de Junio de 2011
Con gran entusiasmo comenzó el Torneo Interescuelas de Fútbol que organiza la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte.
906 visitas
  • Campeonato Interescuelas 2011 de la Municipalidad de Viña Del Mar Casa del Deporte

Con gran entusiasmo comenzó el Torneo Interescuelas de Fútbol que organiza la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte.

Las sedes y Complejos deportivos donde se jugaron las fechas fueron:

Muy temprano llegaron los niños con sus apoderados a cada uno de estos recintos para defender los colores de cada una de sus escuelas.

Se jugó la zona “A”, donde cada grupo con 4 escuelas se enfrentaron en 2 turnos;

09:30 horas el equipo 1 versus el 2 y luego desde las 11:30 horas, los equipos 3 y 4. Todos enfrentándose en sus 3 categorías, sub 10, sub 12 y sub 15.

Por supuesto que los resultados fueron dispares y mientras unos celebraron la alegría de la victoria, otros tuvieron que beber del trago amargo de la derrota. Lo bueno es que salvo alguna excepción, no hubo una escuela que derrotara en las tres categorías a su rival, así que por lo menos siempre una escuela, en alguna categoría, pudo celebrar.

Destacamos los triunfos de Recreo en sub 12, de Forestal sub 15, de Villa Hermosa en sub 15, de la UC en sub 12, de Granadillas en sub 15, por mencionar a algunos.

Quedamos a la espera del debut de la zona “B”, el sábado 25 de Junio, cuando en los mismos recintos entren a la cancha los grupos 5, 6, 7 y 8.

La emoción recién comienza y este Torneo va tomando mayor fuerza.

¡Los esperamos en la próxima fecha!

906 visitas

Comenta esta Nota