CASA DEL DEPORTE

ico-clima
9.7 ºC
Despejado

Escuela municipal de Gimnasia Rítmica invita a la comunidad a presenciar su segunda gala 2016.

Viernes 09 de Diciembre de 2016
“Ni una Menos” se denomina la gala que se presentará en Gómez Carreño.
297 visitas
  • Escuela municipal de Gimnasia Rítmica invita a la comunidad a presenciar su segunda gala 2016.

Con la participación de las 25 alumnas que componen la Escuela Municipal de Gimnasia artística, se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo de Gómez Carreño ubicado en la calle Indico s/n. el próximo sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas, la segunda versión de la Gala Artística: “Ni una Menos” oportunidad donde las alumnas podrán demostrar los avances alcanzados en el segundo semestre de este año.

La gala es organizada por las niñas de la Escuela de la Casa del Deporte que han subido al nivel federado, formando el Club de Gimnasia Rítmica de Viña del Mar.  En esta segunda versión de la gala que lleva por nombre “Ni una Menos”, se presentarán a los asistentes coreografías de acuerdo a la temática de la violencia contra la mujer en distintos aspectos.

En la oportunidad las alumnas presentarán coreografías individuales y grupales, donde sacaran a relucir todos sus talentos en el baile e interpretación durante un minuto y medio, tiempo que comprende una coreografía de competencia.

Este trabajo permite reforzar los lazos entre las estudiantes y sus entrenadoras, las que en conjunto aportan a la creación de cada una de las coreografías, buscando sorprender tanto a los padres y apoderados como a los asistentes al recinto de Gómez Carreño. La cita es el sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas en el recinto antes mencionado. No faltes ¡Te esperamos!

297 visitas

Comenta esta Nota