CASA DEL DEPORTE

ico-clima
23.5 ºC
Despejado

Niños que participan en Escuelas de Fútbol Municipales compartieron con Rafael Araneda

Lunes 13 de Febrero de 2017
Animador del Festival de Viña del Mar junto a alcaldesa Virginia Reginato visitaron estadio Sausalito.
229 visitas
  • Niños que participan en Escuelas de Fútbol Municipales compartieron con Rafael Araneda
  • Niños que participan en Escuelas de Fútbol Municipales compartieron con Rafael Araneda
  • Niños que participan en Escuelas de Fútbol Municipales compartieron con Rafael Araneda

Con un entretenido evento deportivo llevado a cabo en el estadio Sausalito y en el que participaron los alumnos de las Escuelas de Fútbol Municipales de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato y el animador del Festival Internacional de la Canción, Rafael Araneda iniciaron las actividades sociales que tradicionalmente se realizan previas al certamen musical viñamarino.

Fue así como ambas personalidades llegaron hasta el principal recinto deportivo de la comuna – donde se desarrolla el Programa Verano Deportivo Kids implementado por la Casa del Deporte- para interactuar con un centenar de niños y  lanzar tiros penales al ex arquero de Everton, Gustavo Dalsasso.

“La idea es acercar a todos los sectores el Festival, y que la gente sienta muy propio el certamen musical no sólo quienes asistan a la Quinta Vergara. Hoy hemos traído al Rafa para que conozca algunas las actividades deportivas que se desarrollan en la ciudad y la labor que llevamos a cabo a favor de los niños”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Rafael Araneda, destacó este tipo de iniciativas. “Hacer actividad física es extraordinario y hace muy bien a todos. Que los niños y niñas  puedan practicar este deporte en esta  cancha es un privilegio, y que alimenta las esperanzas de estos chicos que tienen como sueño jugar en este tipo de estadios y en un club profesional”.

El Verano Deportivo Kids para Niños hasta 12 años, contempla escuelas de fútbol (estadio Sausalito),  básquetbol, balonmano, vóleibol, Gimnasia artística, taekwondo y break dance en el Gimnasio Polideportivo.

229 visitas

Comenta esta Nota