CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.4 ºC
Nublado

Inauguración del Gimnasio Liceo José Cortes Brown y entrega de Indumentaria Deportiva

Martes 30 de Agosto de 2011
Junto a la inauguración de este gimnasio se hizo entrega de vestuario a las seleccionadas de voleibol del establecimiento.
688 visitas
  • Inauguración del Gimnasio Liceo José Cortes Brown y entrega de Indumentaria Deportiva

Junto a la inauguración de este gimnasio se hizo entrega de vestuario a las seleccionadas de voleibol del establecimiento.

En donde estuvo la Alcaldesa Virginia Reginato, el Director de Casa del Deporte Javier Aravena, la Directora del Colegio, el Presidente del Centro de Padres y alumnas del Colegio.

Gracias a aporte del municipio de Viña del Mar

EQUIPO DE VÓLEIBOL DE LICEO JOSE CORTÉS BROWN CUENTA CON NUEVA INDUMENTARIA DEPORTIVA

La  tercera fecha de la Liga nacional de Vóleibol -en donde participan- será la  ocasión para que el equipo femenino Sub 18 del Liceo José Cortés Brown de Viña del Mar, estrene  la nueva indumentaria deportiva donada por  el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

La entrega de la vestimenta la realizó la alcaldesa Virginia Reginato, durante la ceremonia de inauguración del Gimnasio del plantel educacional, ubicado en el sector de Recreo y que será utilizado exclusivamente para esta disciplina, y que además permitirá al equipo Sub-18 entrenar sin inconvenientes y hacer de local en las competencias en que interviene.

“Este maravilloso gimnasio demuestra  que cuando hay motivación e interés, el deporte y la educación van de la mano, dos áreas  que ha caracterizado mi gestión municipal. Este lugar será un recinto de triunfos y éxitos para toda la ciudad, porque los logros obtenidos por el equipo no sólo representan al Liceo, sino que también a  Viña del  Mar. Es por ese motivo que he querido obsequiarles esta nueva indumentaria que sin lugar a dudas lucirán con orgullo en los torneos que participan”, señaló la jefa comunal.

El nuevo recinto deportivo se ubica en lo que fue el  Refugio de Cristo en Recreo y en su inauguración participaron además la directora del establecimiento Marcela Jara, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, alumnos, padres y apoderados.

La tercera fecha de la Liga Nacional de Vóleibol  se disputará el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre en Linares.

688 visitas

Comenta esta Nota