CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10.9 ºC
Despejado

Interescuelas

Miercoles 13 de Octubre de 2010
Se sigue desarrollando cada sábado nuestro torneo de escuelas de fútbol organizado por la Casa del Deporte.
446 visitas
  • Interescuelas

Se sigue desarrollando cada sábado nuestro torneo de escuelas de fútbol organizado por la Casa del Deporte. Las sedes son Complejo Forestal, Complejo Santa Julia, Complejo El Maitén de Miraflores y Unión Comunal de Gómez Carreño. La primera fecha se realizó el 2 de Octubre en el Maitén y Gómez Carreño y al siguiente sábado 9, en Forestal y Santa Julia.

A partir de las 09:30 horas sonó el pitazo inicial y jugaron dos escuelas en forma simultánea con sus categorías sub 10 y sub 12 para luego dar paso a la sub 15. Luego de esto, y cerca de las 11.30 horas, se enfrentaron otras dos escuelas también en sus tres categorías y en el mismo formato. Obviamente algunos celebraron y otros vivieron la tristeza de una derrota, pero lo importante sigue siendo la gran participación de los niños y el tremendo apoyo de los papas para trasladar a sus hijos a cada recinto.

Este próximo sábado 16 viviremos una nueva jornada llena de emociones, esta vez se juega la fecha 2 de la sede El Maitén de Miraflores y también la fecha 2 de Gómez Carreño que por esta ocasión se traslada al Estadio Sausalito, en un esfuerzo para que tanto niños como padres puedan disfrutar de nuestro principal reducto deportivo.

Bueno, la invitación esta hecha a todos los fanáticos del fútbol, nos encontramos en la cancha.

446 visitas

Comenta esta Nota