Complejo polideportivo municipal de Nueva Aurora sigue recibiendo a los jóvenes que deseen conocer los secretos del karate.

Lunes 11 de Junio de 2018
Con el profesor Danton González los jóvenes conocen milenario arte marcial.
221 visitas
  • Complejo polideportivo municipal de Nueva Aurora sigue recibiendo a los jóvenes que deseen conocer los secretos del karate.


El complejo polideportivo del sector de Nueva Aurora sigue recibiendo a los jóvenes entre 10 a 17 años, que deseen formar parte de la escuela municipal gratuita de karate que dirige el profesor de la Casa del Deporte Danton González, para toda la comunidad, gracias a la política deportiva del municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato.

Las clases permiten que en un ambiente lúdico, los participantes disfruten de la practica deportiva, aprender defensa personal y el karate de alta competición junto al karate tradicional los días martes, jueves y sábados en dos horarios. Los martes y jueves, las clases se extienden de 18:00 a 20:00 hrs y el sábado la cita es de 12:30 a 14:30 horas. No dejes pasar esta entretenida forma de ponerte en forma al tiempo que descubres los secretos de este milenario arte marcial.

La inscripción es gratuita y sólo debes acercarte al recinto del paradero 5 y 1/2, para matricularte con el profesor de la Casa del Deporte, no faltes te esperamos.



221 visitas

Comenta esta Nota