CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.6 ºC
Nublado

Escuela de Taekwondo en Complejo Polideportivo Forestal

Viernes 31 de Mayo de 2013
A pesar de que mucha gente y aún practicantes creen que el Taekwondo se basa únicamente en pateo, la disciplina también incluye la práctica de golpeo con puños, codos, manos, pies y rodillas, junto a rompimientos, barridos a los pies, atrapes, patadas aéreas y con apoyo.
1.595 visitas
  • Escuela de Taekwondo en Complejo Polideportivo Forestal

A pesar de que mucha gente y aún practicantes creen que el Taekwondo se basa únicamente en pateo, la disciplina también incluye la práctica de golpeo con puños, codos, manos, pies y rodillas, junto a rompimientos, barridos a los pies, atrapes, patadas aéreas y con apoyo; sin embargo, en su modalidad deportiva, y por el énfasis en la competición, lo más usado en el arte son las técnicas y combinación de patadas.

Conocimientos y entrenamientos de este tipo, son los que se pueden aprender en nuestras “Escuelas Deportivas de Taekwondo”, que a través de la Casa del Deporte la Alcaldesa Virginia Reginato implementó en toda la ciudad. Una de ellas, es la “Escuela de Taekwondo Forestal”, y que a cargo de los profesores Osvaldo Rodríguez y Arnaldo Moraga, se realiza cada martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs en el Complejo Municipal J. Araya.

1.595 visitas

Comenta esta Nota