CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.9 ºC
Despejado

Escuela de Tenis en Complejo Polideportivo Forestal

Viernes 03 de Mayo de 2013
Desde que el 29 de marzo de 1998 el Tenis nacional vivió su momento de gloria cuando Marcelo “Chino” Ríos llegó al top 1 del ranking ATP, el Fútbol ya no sería el único en llevarse los titulares y las preferencias en Chile.
2.336 visitas
  • Escuela de Tenis en Complejo Polideportivo Forestal

Desde que el 29 de marzo de 1998 el Tenis nacional vivió su momento de gloria cuando Marcelo “Chino” Ríos llegó al top 1 del ranking ATP, el Fútbol ya no sería el único en llevarse los titulares y las preferencias en Chile. Debido a ésto, serían miles los niños y jóvenes que desde entonces, motivados por la hazaña lograda por nuestro único tenista número uno del mundo, que comenzarían a interesarse por practicar el también llamado “deporte blanco”.

Para que todos tengan la opción de quizás llegar alguna vez a repetir el hito de Ríos, es que nuestra Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, año a año ha hecho crecer la oferta de “Escuelas Deportivas de Tenis” en Viña del Mar, entre las que destaca la del sector de “Forestal” a cargo de los profesores Filippo Baronti, Juan Rojas y Paula Calvo, que se realiza toda la semana en diferentes horarios, que van desde las 16:00 a a las 19:00 hrs. y que corresponde a la galería que te dejamos a continuación.

2.336 visitas

Comenta esta Nota