CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.8 ºC
Despejado

La Pasión del Fútbol en C.D Atlético Agua Santa

Lunes 17 de Junio de 2013
Luego de los triunfos consecutivos que ha tenido “La Roja”, los niños y jóvenes amantes del balón pie van a entrenar con otra mística.
1.160 visitas
  • La Pasión del Fútbol en C.D Atlético Agua Santa

Luego de los triunfos consecutivos que ha tenido “La Roja”, los niños y jóvenes amantes del balón pie van a entrenar con otra mística, y es la de alguna vez formar parte de una selección que le entregue este tipo de alegrías a nuestro país. Pensando en estos sueños, es que Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó un completo programa del deporte rey llamado “Escuelas de Fútbol”.

Uno de estos talleres, orientados a escolares entre 7 y 14 años, es el que se realiza en la Cancha C.D. Atlético A. Santa cada martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs., nuestros los profesores Nicolás Cerda y Freddy Irribara, tienen la misión de acercar a todos los alumnos asistentes hacia sus sueños de pasión y gloria de Fútbol. Te invitamos a revisar algunas imágenes para que conozcas como es una clase en la Escuela de Fútbol Atlético A. Santa.

1.160 visitas

Comenta esta Nota