CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.5 ºC
Parcialmente nublado

COPA BUSHIDO DE KARATE SE TOMÓ EL COMPLEJO MUNICIPAL DE NUEVA AURORA

Martes 23 de Julio de 2013
Un desfile de lo más selecto del karate regional y nacional, se dio cita el pasado sábado 20...
1.387 visitas
  • COPA BUSHIDO DE KARATE SE TOMÓ EL COMPLEJO MUNICIPAL DE NUEVA AURORA

Un desfile de lo más selecto del karate regional y nacional, se dio cita el pasado sábado 20 en el torneo Copa Bushido que se realizó entre las 10:00 y 19:00 hrs. en el gimnasio polideportivo del Complejo Municipal de Nueva Aurora. El Torneo, organizado por la Escuela Deportiva de Karate de la Casa del Deporte, se efectuó como encuentro previo a los Juegos Regionales de la disciplina.

La competencia, que exploró diversas categorías como kata (formas) y kumite (combate), reunieron a participantes entre los 4 a 30 años, destacando Gabriel Araos de nuestra Escuela Deportiva de Karate de Nueva Aurora por su actitud en la división de 4 años; mientras que William Cruz también de Nueva Aurora, resultó campeón en la categoría de 6 y 7 gracias a su nivel técnico.

En juveniles, hizo lo propio Reinaldo Aravena de Nueva Aurora, de 15 años, que logró arrebatarle el primer puesto a un destacado deportista de Metro Santiago, y que venía de competir en el Panamericano WUKF.  Por su parte, nuestro profesor de Escuela Deportiva de Fútbol y practicante de artes marciales Nicolás Cerda, se quedó con el primer lugar en la categoría “open” de mayores de 18 años.

La disputa, incluyó junto a la Escuela Deportiva de Karate de la Casa del deporte, a clubes de Belloto, Recreo, Nueva Aurora, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso, Metro Santiago, San Bernardo y Ovalle, entre otras localidades. La realización de “Copa Bushido de Karate” en Viña del Mar, tuvo entre sus objetivos convertirse en la próxima sede del Campeonato Sudamericano de Karate Do IKGA 2014.

1.387 visitas

Comenta esta Nota