CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10.9 ºC
Despejado

Histórico triunfo de Chile en debut de “Copa Selecciones” en Miller Lite Seven Viña 2014

Domingo 19 de Enero de 2014
La selección nacional consiguió un aplastante 45-0 ante Perú, y un inédito 21-7 a Pampas VII de Argentina. Por su parte, Uruguay hizo lo propio imponiéndose a sus rivales de Paraguay y Brasil.
946 visitas
  • Histórico triunfo de Chile en debut de “Copa Selecciones” en Miller Lite Seven Viña 2014

Con un histórico triunfo ante Perú y Argentina, hizo su debut en “Copa Selecciones” la escuadra de Chile en el Miller Lite Seven Viña 2014. En la segunda jornada del torneo, que se desarrolló el pasado sábado 18 de enero, los Cóndores 7, se impusieron por un aplastante 45-0 ante Perú, y un inédito 21-7 a Pampas VII de Argentina.

Con estos triunfos, la selección nacional de Rugby, aparece liderando la Zona A de la “Copa Selecciones” y se convierte en serio candidato para llevarse uno de los dos cupos para el Sevens World Series de Hong Kong, premio especial que entrega la edición 2014 del Seven Viña. Otro serio aspirante para quedarse con uno de los cupos son los Teros 7 de Uruguay, que tuvieron un muy buen debut en el torneo al derrotar 5-0 a Paraguay, y 15-5 a Brasil, quedándose con el primer lugar de la Zona B.

Mañana domingo 19 de enero, Los Cóndores 7, irán por la “Copa Selecciones” del Lite Miller Seven Viña 2014 y por los cupos a Hong Kong, jugando a las 15:10 frente a Brasil; a las 17:35 frente a Uruguay; y a las 20:40 volverán a enfrentar a los argentinos.

Además de los ganadores de “Copa Selecciones”, este domingo, el Miller Lite Seven Viña 2014 también definirá al ganador de la “Copa Clubes”, y a los equipos que serán distinguidos con los nuevos reconocimientos de este año: el trofeo “Pablo Demaría Correa”, y la copa “Aniversario 10 años” de la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

RACB

946 visitas

Comenta esta Nota